147864172236799

Hola!!

Soy Marian, 9 años atrás nació Aladinvirtual, inesperadamente.

Hacía varios meses que a mi mail , llegaban mensajes spam con diversas publicidades. Uno de ellos compartía fotos de tazas. Tenía un comercio de otro rubro y no estaba en su mejor momento."Me tiré a la pileta", y republiqué en mi Facebook personal, la imagen de una taza. Así surgieron los primeros pedidos virtuales!! Comencé trayendo de a 4/5 tazas y las llevaba a domicilio. Los clientes empezaron a preguntar: ¿Personalizás? Naturalmente dije que sí!!

Las primeras tazas sublimadas las enviaba a hacer, todavía no tenía sublimadora. Con un primer crédito a fin de ese año la compré. Al año siguiente, con mucho esfuerzo y otro crédito compré el horno para cerámica.

Mis primeras ventas masivas fueron en las ferias de Zárate, Cardales, Lima y Campana, algunas con muchísimas ventas y otras no vendía ni una taza... pero el armar y desarmar en cada feria el stand, es algo increíble!!

Ya pasaron 9 años de esas primeras tazas, y Aladinvirtual ahora tiene muchisímos productos y variedad, siempre a pedido del cliente agregamos nuevos.

Esta tienda online, cuarentena de por medio, viendo siempre el vaso medio lleno, ¡¡Es un sueño cumplido!!

Espero que les guste pasear por acá, está hecha con mucho amor, con muchas fotos, con todos los detalles para que desde la comodidad de sus casas o desde donde se encuentren puedan elegir, mirar y comprar lo que más les guste.

Mi carrito