Pedinos info!! Wapp: 3487540722, hay más productos!! nos estamos renovando!!

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Esta es nuesta política de Cambios y Devoluciones:


¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi producto?

El cliente tiene 30 días para reclamar el fallo de un producto.

Los productos de oferta y segunda selección no tienen cambio


¿Cómo se realiza un cambio o devolución?

Si tenemos stock del producto que tiene la falla que necesita cambio u otro producto del mismo valor, se hace el cambio, con todos los gastos a cargo del cliente.

Las botellas sport o similares, no tienen cambio

Hace todas las consultas pertinentes antes de comprar el producto que te interesa, una vez realizada la compra sino es una falla que el proveedor pueda cambiar, no se realizarán cambios

No se realizarán cambios de productos usados, o por mal uso del cliente, tampoco de productos rotos (tazas, mates, etc)


¿Dónde puedo devolver mi producto?

Todos los gastos de devolución corren por cuenta del cliente, por lo que el mismo deberá ser remitido nuevamente al lugar del remitente en perfectas condiciones, tal cual se entregó

Te pedimos que hagas todas consultas del producto/souvenirs que queres comprar, estamos a tu disposición para despejar todas tus dudas y queremos que cuando recibas tu producto sea de tu entera satisfacción.


Mi carrito